Buscar
Actualidad

El tiempo en Navarra para la primera semana de 2023

No se esperan apenas precipitaciones en los próximos días, tampoco para el día de Reyes Magos, aunque sí frío y mínimas más bajas
La cota de nieve, en torno a 1.900 o 2.100 metros este lunes.
La cota de nieve, en torno a 1.900 o 2.100 metros este lunes.

Navarra inicia la primera semana de 2023 con tiempo generalmente estable y sin previsión de lluvias para la noche de Reyes Magos pero con más frío. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO

El cielo estará este lunes cubierto en Navarra, con precipitaciones débiles y dispersas en algunos puntos del norte y el sur que remitirán a última hora de la tarde cuando se abrirán grandes claros, y con probables brumas y nieblas dispersas al final del día en zonas altas de la mitad norte. La cota de nieve estará situada en torno a 1.900 o 2.100 metros, informa la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas irán en descenso, salvo las mínimas en el Ebro, que no variarán, y los vientos serán flojos de dirección variable, dominando el noroeste por la tarde.

Martes: Intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla matinales en la mitad norte. Temperaturas mínimas en descenso, que podrá ser localmente notable en el Ebro; máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de dirección variable.

Miércoles: Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con predominio de las nubes altas en el sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero aumento. Heladas débiles en zonas de montaña. Viento flojo de dirección variable.

Jueves 5: Intervalos nubosos en el norte y poco nuboso o despejado en el sur. No se descartan lluvias débiles en la vertiente cantábrica. Temperaturas mínimas en aumento y máximas sin cambios. Vientos flojos del norte y noroeste. En general tiempo seco para la noche de Reyes, situación que se prolongará el viernes día 6.

2023-01-03T08:11:02+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo