La gala de ayer de ‘GH VIP 8’ en Telecinco celebraba su semifinal, en la que uno de los concursantes diría adiós al programa. Después de mostrar los resultados de las votaciones, Marta Flich anunciaba la identidad de la persona que pondría fin a su trayectoria en el reality show: Laura Bozzo. Una expulsión que, además de sorprender a sus compañeros y a los espectadores, provocaba el gran enfado de la peruana, una de las favoritas para ganar la presente edición. Por lo tanto, Albert infante, Naomi Asensi y Luitingo serán los tres finalistas, que esta noche sabrán cuál de ellos logra la victoria.
Durante la noche, la presentadora iba actualizando el estado de porcentajes de las votaciones. Pasada la medianoche, Albert Infante y Luitingo fueron los primeros en saber que accedían a la gran final. “He llegado donde estoy, gracias a esta mujer a la que quiero, a mis amigos Naomi y Carmen, a Michael y a toda la gente que lo ha compartido también conmigo”, exclamaba de alegría el primero, mientras que el sevillano no se lo creía: “Me he quedado blanco”, admitía. Por lo tanto, el tercer pase para la final quedaba entre Laura Bozzo y Naomi Asensi. “Agradezco a la audiencia que me ha apoyado en este trayecto que ha sido tres meses. Si me voy, lo hago muy orgullosa de todo el cariño de la gente”, afirmaba la peruana. Por su parte, la valenciana remarcaba el hecho de que “no hay nada más difícil que enfrentarse a la gran Laura Bozzo”.
Instantes más tarde, Marta Flich anunciaba quien se quedaría a las puertas de la final: Laura Bozzo, con un 14% en las votaciones. La noticia sentó como un jarro de agua fría a la peruana, que inmediatamente mostraba su intención de abandonar la sala y la casa, ignorando los intentos de calmarla por parte de sus compañeros y la presentadora. “No tengo nada que hablar contigo”, manifestó, visiblemente enfadada. “Lo lograste, me votaste”, le echó en cara Bozzo a Naomi. “Lo lograste tú. No vale todo”, replicó la valenciana. “Laura, por favor, has sido una grandísima concursante”, insistía Flich, animándola a que se despidiera del concurso, pero fue en vano. "Gente de mierda, carajo. Ahora voy a dar una conferencia de esas. Todo el tiempo me han engañado”.