Buscar
Vida y estilo

El tremendo susto de María Patiño, que ve cerca la muerte en directo

Un rollo de cable se estrella contra el suelo desde gran altura mientras presenta 'Ni que fuéramos Shhh'
María Patiño, impactada ante lo sucedido.
María Patiño, impactada ante lo sucedido. / Canal Quickie

Un año después de que Mediaset decidiera cancelar Sálvame tras 14 años en antena para poner en su lugar a Ana Rosa Quintana, los principales rostros del programa de cotilleo de Telecinco (salvo Jorge Javier Vázquez y las Campos, entre otros) se han vuelto a juntar en un programa similar que se llama Ni que fuéramos Shhh (iba a ser Ni que fuéramos Sálvame, pero les prohibieron usar el nombre de su anterior espacio). Ese programa, que comenzó a mediados de mayo en Twitch y YouTube en el nuevo Canal Quickie, regresó dos semanas después, ya en junio, a la televisión generalista en la cadena Ten.

Recupera el espíritu de 'Sálvame'

El espacio, que está teniendo unos más que decentes resultados de audiencia, mejorando notablemente los de la cadena, lo presenta María Patiño, y entre sus colaboradores cuenta con Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Marta Riesco, entre otros, con David Valldeperas en la dirección, y está protagonizando momentos muy llamativos, como otrora hiciera en Telecinco.

Accidente en directo

Más allá de las polémicas y las discusiones, el último vídeo que se ha hecho popular en las redes no ha tenido que ver con ningún personaje, sino con un accidente técnico. Se encontraban en el plató, que ha incorporado sofás y dejado atrás la mesa con la que empezó, Patiño, Matamoros, Hernández, Sandoval y Riesco, cuando de repente cayó desde bastante altura un rollo de cable, que se estrelló contra el suelo pegando un tremendo susto a los colaboradores, especialmente a María Patiño.

La presentadora se levantó pitando de su asiento, se alejó y se puso a gritar en estado de histerismo: “¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda!”, mientras agitaba las manos, se las llevaba a la cabeza y parecía comenzar a llorar. “Esto te cae en la cabeza y te mata”, reflexionaba Kiko Hernández, más tranquilo, mientras Marta Riesco pasaba de los gritos a las risas. “Madre mía, esto te mata, ¿tú sabes lo que pesa esto?”, abundaba Víctor Sandoval, cogiendo el rollo de cable.

"¿Es una broma?"

Segundos después Kiko Hernández se planteaba si había sido algo espontáneo o estaba preparado: “¿Es una broma?”, preguntaba, y la duda se quedaba ahí, y más conociendo cómo en la época de Sálvame les gustaba dar sustos a María Patiño por lo exageradas de sus reacciones. La cuenta de X de la productora, Fabricantes Studio (heredera de La Fábrica de la Tele), lo llamaba “Quickie momentazo” y se preguntaba si hay “algún quickier que se asuste tanto como María Patiño”.

2024-06-23T15:04:02+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo