El mes de agosto es, sin ninguna duda, uno de los meses por excelencia para viajar. Es por ello que, durante estas fechas, son numerosos los trucos disponibles en les redes sociales para afrontar unos días de vacaciones sin incidentes ni quebraderos de cabeza.
Además de dar con numerosos trucos y consejos relacionados con evitar pagar sobrecostes por el equipaje, también es habitual encontrar recomendaciones sobre la elección del asiento de un avión o de consejos prácticos para afrontar una jornada de playa libre de robos, entre otros.
La última de las publicaciones que se ha hecho viral tiene que ver con disfrutar de un viaje libre de pasajeros molestos o de compañeros de asiento con comportamientos desagradables. Y es que ello puede amargar la experiencia de vuelo y hacer que se empiecen las vacaciones con mal piel. Porque, ¿puede haber más incómodo y desagradable que tener a alguien sentado al lado que ve vídeos o escucha música sin ponerse los auriculares o que habla muy alto?
El truco para que no se sienten a su lado en el avión se hace viral en TikTok
Con más de 5 millones de reproducciones, más de 420.000 me gustas y más de 5.900 comentarios, la publicación de TikTok del usuario @mikewdavis no ha dejado a nadie indiferente. Y es que aunque el vídeo se publicó el 5 de julio del año 2022, lo cierto es que ha sido recientemente cuando ha conseguido la mayor parte de las reproducciones.
En la publicación aparece el usuario, que cuneta con más de 5.000 seguidores en esta red social, enseñando su particular 'truco' para evitar que se sienten más pasajeros a su lado en el asiento del avión.
Bajo el título "Cómo mantener los asientos libres a tu lado en un vuelo”, el creador de contenido muestra cómo a medida que los pasajeros pasando a su la lado al entrar al avión @mikewdavis les hace un gesto con la mano para que se sienten a su lado mientras les pone una media sonrisa.
Tal y como se puede ver en la pieza audiovisual, ningún pasajero responde al ofrecimiento de Mike. Algunos de ellos hacen como que ni si quiera lo han visto. Una 'performance' con la que el usuario no puede continuar hasta el final, cuando se echa a reír antes de que acabe el vídeo.
Un truco que, tal y como se puede ver, es de lo más efectivo pero para cuya práctica hay que recurrir al humor y contener la risa. La publicación, que se ha hecho viral, ha desatado numerosas reacciones y comentarios. "Yo socialmente incómodo sentado allí porque tú también me lo pediste", "Sin duda, el contacto visual es importante" o "Hasta que se notifica a la azafata y te sientas en un asiento especial", han sido algunos de los comentarios más populares en la publicación de @mikewdavis por parte de los usuarios.
"Toser repetidamente ha sido mi opción durante los últimos dos años" y "Otro buen truco que me gusta hacer es tener la bolsa para vomitar provista abierta y lista como si estuviera a punto de usarla, una manera fácil de guardar asientos si es necesario", han sido otros de los comentarios más llamativos que se pueden leer en la publicación. Un vídeo que, sin ninguna duda, ha sacado el más creativo de algunos usuarios.