El Tudelano sumó un nuevo triunfo que le mantiene en la zona noble de la tabla tras imponerse a la UD Logroñés B a domicilio por 0-2. Los navarros salieron bien y pudieron adelantarse pronto, pero cuando el conjunto riojano se asentó en el terreno de juego y apretó en defensa, sufrió el visitante para abrir espacios. No fue hasta mediada la segunda mitad cuando empezaron a generar verdadero peligro los de Tudela, que supieron aprovechar las pocas claras que tuvieron para colocar el 0-2 en el marcador ante un rival que tampoco inquietó en exceso.
El Tudelano salió muy enchufado, pero con el paso de los minutos, el partido se igualó, y aunque los navarros no le perdían la cara y trataban de elaborar juego, les costaba ahora salir con el balón controlado y crear peligro. El juego se volvió mas tosco y el centrocampismo se fue adueñando del partido. La igualdad era máxima, pero ninguno de los dos equipos conseguía llegar con claridad al área contraria.
Parecía que iba a sufrir el Tudelano ante el acoso local en la recta final, pero en el minuto 82 una internada visitante la culminaba Ramón Riego con un pase perfecto para que Adighibe, bien colocado, fusilase la meta contraria y anotase el 0-2 que dejaba sin opciones ya a un rival que lo intentó sin convicción hasta el final.