El Txantrea consiguió su segunda victoria y confirma su buen comienzo de temporada.
Los locales empezaron tomando la iniciativa ante un Bidezarra que tardó mucho en entrar en el partido, hasta el punto que no tuvieron ocasiones claras en el primer tiempo. El Txantrea, muy cómodo con el balón en todas las facetas del juego, anotó el primero en el minuto 15. Tras una falta lateral rechazada, Goñi colgó un centro que Berruete remató en el aire con la pierna derecha para el 1-0.
Tras este golpe, el Bidezarra intentó rehacerse. Su primera ocasión llegó en el 24, con un remate de Zubiria, pero no fue suficiente. Los locales no especularon y aumentaron la ventaja. En el 43, Luzan filtró un centro raso y potente desde la banda derecha y Echeverría lo transformó de forma elegante, dejando sin opciones al meta.
El segundo tiempo siguió con la misma dinámica: dominio de los anfitriones e indecisión de los visitantes. Pero a partir del 80 el partido se volvió un correcalles. Los últimos diez minutos y el añadido fueron un peligro constante en las dos áreas. En el tiempo de descuento, el Bidezarra anotó el 2-1, con un remate de Otermin que dio esperanzas para el empate, pero que llegó demasiado tarde.
El Txantrea se posiciona líder y el Bidezarra sufre su segunda derrota consecutiva.