El Valencia, que vestirá con su primera equipación el miércoles ante el Athletic sin emplear indumentarias alternativas para la ocasión, está poniendo toda la carne en el asador a través de las redes sociales para motivar al máximo a su afición. El club de la capital del Turia quiere que Mestalla sea una auténtica olla a presión en la vuelta de las semifinales de Copa y tiene preparado para ello un tifo y 40.000 banderas que repartirá por todo el estadio, según apuntan desde Valencia. Además de ofrecer un caluroso recibimiento a los futbolistas a su llegada al campo, la hinchada valencianista pretende hacerse notar en un partido que ya se juega en las redes a la espera de que el balón eche a rodar sobre el césped.
"Comienza la cuenta atrás...¡Quedan tres días!", lanzó ayer domingo el Valencia a través de Twitter recordando con un video los seis goles con los que los ches golearon al Real Madrid en la ida de la semifinal copera de 1999, año en el que se llevaron el título al superar por 3-0 al Atlético en la final.
El portugués Gonçalo Guedes, el miércoles de la pasada semana , fue el primero en alentar a las masas poniendo voz a otro video en el que recitaba lo siguiente: "Mestalla es un lugar único, un estadio impresionante, un lugar especial para todos los valencianistas, una experiencia única junto a tus colores, un sitio donde los sueños se cumplen, donde miles de personas se dejan el alma, un templo, una casa, nuestra casa. Mestalla, tú también juegas. Vamos a anotar juntos. Mestalla, tots a una veu!".