LaLiga ha decidido cambiar el horario del partido del Valencia de la competición regular previo al duelo de la vuelta de las semifinales de la Copa contra el Athletic, y el club che ha presentado una queja al organismo que preside Javier Tebas por la decisión adoptada, pese a que el equipo de José Luis Bordalás gozará de 31 horas más de descanso que el plantel de Marcelino García Toral.
El partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga que enfrentará al Mallorca con el Valencia en el Visit Mallorca Estadi estaba programado para el viernes, día 25, a las 21.00 horas, y LaLiga lo ha retrasado al sábado, día 26, a las 14.00. Se trata de una leve mejoría con respecto a la desigualdad que implica el hecho de que el Athletic encare esa misma jornada, que juega contra el Barcelona, el domingo, día 27, a las 21.00 horas. Cabe recordar que la eliminatoria copera se resolverá en Mestalla el 2 de marzo, a partir de las 21.00.
A pesar del cambio, reclamado por Marcelino y los jugadores del Athletic en cada una de sus comparecencias, los leones seguirán en desventaja, al igual que sucediera en el encuentro de ida de la semifinal de Copa, cuando también tuvieron 31 horas menos de descanso que el rival. Bordalás dijo comprender las quejas del técnico del Athletic, pero el club valenciano no se ha mostrado de acuerdo con la decisión de LaLiga. El presidente de la entidad, Anil Murthy, ha llamado personalmente a Tebas para mostrar su disconformidad.