Omar Montes acostumbra a aparecer en televisión como una persona relajada, tranquila y simpática, aunque ya ha protagonizado algunos episodios desagradables desde que es conocido. El cantante de Pan Bendito, que se dio a conocer por su relación con Isa Pantoja y agrandó su fama con su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, Gran Hermano VIP y Supervivientes (ganó la edición de 2019) tiene un pasado en el mundo de boxeo y lo ha demostrado en este comienzo de año.
Montes, que llegó a ser campeón de España de peso Wélter, se ha visto envuelto en una pelea ocurrida dentro de un bar y que se ha hecho viral al filtrarse el vídeo del polémico suceso, que acumula ya más de un millón de reproducciones. En la grabación se ve cómo el cantante está jugando a una máquina tragaperras junto a su amigo Ilia Topuria, luchador hispanogeorgiano que compite en la Ultimate Fighting Championship. De repente un hombre, sin saber por qué, se encara con Topuria y se desencadena una brutal pelea, en la que también participa Montes.
El cantante ha reaccionado en su cuenta de Twitter, pidiendo perdón a su manera y anunciando medidas legales hacia quien ha filtrado el vídeo a la par que demostrando que la gramática no es su fuerte. "Tras haberse filtrado el vídeo de una pelea de una cámara de un bar que por cierto tomaremos medidas con los k lo hayan filtrado dichas imágenes. Realmente no soy así no era mi intención pero si vienen a por mi amigo no puedo quedarme mirando con los brazos cruzados. Me disculpo".
Aunque no lo parece, hay quien piensa que puede tratarse de un montaje para promocionar una nueva canción. Ya utilizó una estrategia similar en octubre, cuando golpeó a un joven en la cabeza con una botella en un bar, pero al final era sólo una estrategia para lanzar una colaboración con Taburete y La Húngara.