Elisa Mouliaá cree que la noche que sufrió el acoso de Íñigo Errejón su hija le salvó. "Mi hija me salvó... Te juro que hizo que me despertara del shock que tenía y flipar con esta persona que ni se inmutaba", ha contado la actriz y presentadora a la agencia GTRES. En su denuncia ante la policía, Mouliaá contó que recibió una llamada de su padre diciéndole que su hija se encontraba con fiebre.
En la que ha sido su primera aparición ante las cámaras desde que denunció al exdiputado de Sumar por acoso sexual, Mouliaá ha tachado al cofundador de Podemos de "psicópata narcisista" y ha considerado que "no está bien de la cabeza".
Asimismo, ha confesado que le están llegando "relatos de otras chicas y la manera en la que actuó conmigo la repetía siempre, era un patrón".
Ayer lunes, Mouliaá acusó a Errejón de ser "un depredador sexual" y volvió a llamarle "psicópata narcisista".
"Y yo he hablado porque, al final, estalló todo con múltiples denuncias. Y me parecía horrible no decir nada. Es un depredador sexual, No es un tío que te entra en una noche y está caliente y ya está. No, no. O sea, sabemos diferenciar las mujeres. A mí no me parece normal. No era una actitud normal y no es una persona normal. Yo creo que tiene rasgos de psicópata narcisista y cada vez se está viendo más", aseguró Mouliaá en una entrevista en el programa 'Espejo Público'.
En este sentido, la actriz trasladó su "decepción" de que "siempre" se señale "a la persona agredida en lugar de al agresor". "Ya te digo que por eso no estoy haciendo interacciones, ni yendo a platós, ni yendo a ningún sitio porque es que no quiero que se malinterprete nada. O sea, yo ví lo que ví y decidí hablar porque me parecía horrible no decir nada e iba a caer eso en mi conciencia el resto de mi vida", comentó.