Arenas 3
Izarra 1
ARENAS: Landeta, Gastesi, Arana, Gomeza, Bengoetxea (Min. 77, Argente), Escobar, Goñi (Min 61. Guille), Oteo (Min. 46, Unai García), Elorza , Zorrilla (Min. 77, Bravo) y Tascón (Min. 61, Valiño).
IZARRA: Sobrón, Isla , Ayerdi, Eneko Martínez, Campos (Min. 76, Bicho), Corral (Min. 12, Ruper), Iriondo (Min. 76, Galarza), Albin (Min. 54, Gorka Laborda), Lorenzo, Madariaga y Daniel Fernández.
Goles: 1-0: Min. 49; Tascón. 2-0: Min. 70; Arana. 3-0: Min. 87; Valiño. 3-1: Min. 90; Madariaga.
Árbitro: Alberto Lou Ballano (Aragones). Amonestó a los locales, Oteo y Tascón; y a los visitantes Iriondo y Galarza.
Estadio: 800 espectadores en Gobela.
El Arenas venció al Izarra en un partido en el que los rojinegros llevaron el ritmo del encuentro y en el que llegaron los goles en su segunda mitad, dos de ellos en jugada por banda derecha y con centro de Elorza. El choque comenzó con una ocasión para el Arenas. Jugada personal de Bengoetxea que acabó con un remate de Tascón que se fue fuera. A partir de esta acción hubo dominio inicial del los rojinegros, pero con el paso de los minutos, el Izarra creció y el partido se igualó. En el 20, libre directo de Lorenzo que Landeta solventó con un paradón. De ahí al descanso, el encuentro se atascó y hubo mucho contacto. A pesar de eso, el Arenas empujó más y Arana gozó de una buena ocasión, pero su cabezazo se fue por encima del larguero.
Nada más empezar el segundo acto, el conjunto navarro avisó con dos saques de esquina consecutivos sobre la meta de Landeta. La respuesta del Arenas fue el 1-0. Jugada colectiva que acabó por la banda donde Elorza centró y Tascón, con un remate de cabeza inapelable, agujereó la meta estellesa. Tras el gol, el Izarra se fue en busca del empate y el Arenas contrarrestó a la contra. En el minuto 70, balón robado por los locales que acabó en córner . A la salida del ese saque de esquina, Arana en el primer palo y de cabeza hizo el 2-0. Entonces el encuentro parecía sentenciado, pero el Arenas no se conformó y el choque entró en la recta final. A falta de cuatros minutos, Guille recibió un balón dentro del área y con todo a favor, envió el balón arriba. Y tras esta ocasión, llegó el 3-0.
Elorza, de nuevo, desde la derecha puso un centro y Valiño, sin oposición, remató a placer. El partido estaba finiquitado pero antes de que el colegiado pitase el final, Madariaga de un potente disparo puso el de la honra y el definitivo 3-1.