Elsa Pataky se ha ido de boda. La actriz española viajó el fin de semana desde su casa en Nueva Gales del Sur (Australia) hasta Londres para asistir a la boda de su prima, Mariana Montmeló, con quien mantiene un estrecho vínculo desde la niñez.
La modelo ha querido mostrar en redes sociales la felicidad que siente por ver a su pariente viviendo un momento tan especial y ha hecho una publicación en Instagram en las que sale posando con la novia, su primo Víctor (el hermano de la novia) y su madre, la publicista rumana Cristina Medianu. Su marido, Chris Hemsworth no habría podido asistir debido al rodaje de Furiosa, la próxima película donde aparecerá.
En la publicación, que la periodista acompaña de un emotivo texto, "es tan bonito poder compartir contigo un momento tan especial como el de tu boda mi primita, mi hermanita pequeña. Os quiero!", se puede ver el increíble parecido físico entre la modelo española y su prima, la también modelo Mariana Montmeló.
La que fuera protagonista de 'Al salir de clase' ha disfrutado de un evento familiar muy especial y lo hizo con un un vestido corto asimétrico de color púrpura, con un volante como detalle en la falda, y unas sandalias de tiras en color dorado.
El parecido entre Elsa Pataky y su prima ha generado una auténtica locura y las imágenes ha superado ya los 97.000 'likes en cuestión de horas.