Emily Ratajkowski nunca ha tenido problemas para sacar a la palestra todos los temas que ella considera relevantes, sin importar la polémica que estos puedan generar y se mantiene fiel a sus valores y su forma de pensar cada vez que emite su opinión sobre algo.
No es la primera vez que la modelo se posiciona en temas tan importantes como el racismo, el machismo, la homofobia u otras cuestiones sociales actuales y, de hecho, siempre es de las primeras en alzar la voz cada vez que ocurre algún acontecimiento social relacionado con este tipo de temas.
Uno de los últimos temas sobre los que se ha pronunciado ha sido la controvertida y polémica película ‘Blonde’, un largometraje sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas que, en opinión de Emily “romantiza el dolor femenino”.
EMILY RATAJKOWSKI SE DECLARA BISEXUAL
Ahora, tan solo unos días después de esas declaraciones, ha querido alzar la voz respecto a otro asunto, y coincidiendo con este martes, 11 de octubre, que está declarado como el ‘Coming Out Day’ o ‘Día para salir del armario’, la maniquí se ha sumado a las publicaciones que también han compartido otras ‘celebrities’, entre ellas actrices y modelos, en las que hablan acerca de su sexualidad.
Coincidiendo con una fecha que busca concienciar a la sociedad sobre los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y tiene como principal objetivo que sean aceptados por todos, pero especialmente por su círculo más cercano, Ratajkowski ha querido aportar su granito de arena mediante un vídeo en su cuenta de TikTok.
El vídeo que la modelo ha compartido es una respuesta al subido por un usuario de la red social en el que decía: “Si te identificas como bisexual, ¿tienes un sofá de terciopelo verde?”.
Emily no ha sido la primera en reaccionar a este clip, hace unos días ya lo hizo la actriz Shay Mitchell con unas imágenes en las que se le veía caer sobre un sofá que correspondía a la descripción hecha por el usuario, y ahora ha sido Emily Ratajkowski la que ha seguido sus pasos y ha mostrado no solo que comparte un estilo de mobiliario parecido con la intérprete de ‘Pequeñas Mentirosas’, sino que va mucho más allá convirtiéndose en una divertida forma de hablar de sexualidad en redes sociales.