Julio Iglesias está de plena actualidad ante su próximo regreso a España para recibir la distinción de madrileño universal. Además, se especula con una posible actuación en la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu (recordemos que fue jugador del Real Madrid).
Este domingo en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco Emma García y sus colaborados charlaron sobre este posible regreso de Julio tras años alejados de su país. La comunicadora vasca aprovechó la ocasión para lanzar una confesión que nadie se esperaba.
"Ojalá diera un concierto aunque fuese un espacio íntimo, ¿eh? Sería maravilloso. Un beso a Julio Iglesias si es que nos está viendo. Yo fui a la que le echaste los tejos hace un montón de años", soltó para sorpresa de sus colaboradores.
Alexia Rivas, incrédula, le preguntó si lo que había dicho era verdad, a lo que Emma contestó: "Hija por favor que era una broma. De este tema ya hemos hablado muchas veces".
Pero lo cierto es que la guipuzcoana se ruborizó. "Es que me hace gracia solo recordarlo del cachondeo que tuvimos en su día. Me he puesto roja, ¿pasa algo? Me ruborizo", afirmó, sembrando la duda en el plató.