Un joven se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Navarra, en estado de coma inducido, como consecuencia de la agresión sufrida durante la noche del sábado al domingo en el Casco Viejo de Iruña según publica Diario de Noticias. Agentes de la Policía Municipal han detenido a un varón como supuesto autor de los hechos.
La agresión, que investiga la propia Policía Local, tuvo lugar en la zona de la cuesta de Labrit de la capital navarra. Tras tener conocimiento de una posible pelea, patrullas de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, atendieron en primer lugar a la víctima de la agresión y arrestaron más tarde a otro joven por su implicación en lo ocurrido.
El joven herido fue evacuado en ambulancia al hospital, donde permanece ingresado en estado de coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por su parte, el varón detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Municipal, cuyos agentes se encargan de instruir las diligencias por un supuesto delito de lesiones.