Las personas amantes de los coches clásicos tienen también este sábado en Oion una cita ineludible. Y es que, a partir de las 10.00 horas, llegará al parking de las piscinas un encuentro de este tipo de utilitarios, que llevarán a cabo una ruta tranquila por las carreteras más emblemáticas de la zona, disfrutando del paisaje y del sonido de los motores.
Una hora después llegará una parada para almorzar en el restaurante Gaztetxe, “con un buen aparcamiento en su parte trasera”, han matizado desde Rioja Alavesa Club Classic organizadores del evento. Después proseguirán ruta hasta las 13.00 horas, cuando aparcarán en la calle de la ikastola para que la población pueda disfrutar de estos coches.
El encuentro se sellará en torno a una comida en el restaurante Avenida 38, a las 14.30 horas, “donde podremos hablar sobre coches y futuras rutas”, han apuntado desde la organización, que insta a confirmar asistencia “cuanto antes” porque el ágape esta limitado a 25 personas. El precio para socios del club es de 25 euros o gratis si solo se va a almorzar. El resto deberá abonar 28 o 3 euros, en función de si se escoge o no opción de comida. En cualquier caso, se pedirá el justificante de pago antes de iniciar la ruta.