Malas noticias para el Cazoo Baskonia. El conjunto azulgrana no podrá contar con Steven Enoch para los próximos partidos. El club acaba de confirmar que el interior estadounidense sufre una lesión en la sindesmosis anterior de su tobillo izquierdo.
De este modo, el jugador azulgrana no podrá ser de la partida este viernes contra el Partizan de Belgrado en el Buesa Arena ni el domingo en la visita al Casademotz Zaragoza. Un serio contratiempo. Y es que el juego interior baskonista se queda mermado. Tocará trabajo extra para Costello, Hommes y Kotsar, los únicos interiores en condiciones para Peñarroya, más la ayuda puntual que les pueda llegar de un polivalente Tadas.
La nota de prensa del club no aclara el tiempo que durará la ausencia del jugador con pasaporte armenio. Tan solo se limita a señalar que "será baja en los próximos compromisos del equipo". Por ello, quizá Enoch esté más tiempo en el dique seco y tampoco pueda ser de la partida en alguno de los tres compromisos que tiene el Cazoo Baskonia la siguiente semana, todos ellos en el Buesa Arena, el miércoles ante el Estrella Roja, el viernes frente al Olympiacos y el domingo contra el Real Madrid.
De momento, lo único que ha transcendido es que el tras las pruebas clínicas realizadas, Steven Enoch, tiene "una lesión en la sindesmosis anterior de su tobillo izquierdo". La lesión de produjo la semana pasada durante un entrenamiento y el norteamericano no pudo disputar los partidos ante Valencia Basket y Lenovo Tenerife y ahora al menos se perderá un par de partidos más.
Enoch ya trabaja en su recuperación con los servicios médicos del club y su evolución marcará la vuelta del pívot baskonista a la dinámica del equipo.