En el vasto mundo del adiestramiento canino, pocos nombres resuenan con la fuerza y trayectoria de nuestro invitado: Javier Moreno Alonso.
Desde 1981, ha dedicado su vida a entender, enseñar y guiar a los mejores compañeros del ser humano.
Juez internacional en distintos deportes caninos, formador de guías caninos y instructor de la Real Sociedad Canina de España, Javier ha dejado huella no solo en los perros que ha entrenado, sino también en quienes han tenido la suerte de aprender de él.
Premios, distinciones, libros escritos, y una vida dedicada a los perros, su legado no es solo profesional, sino profundamente humano. Podemos dar fe el equipo de este programa que hemos podido compartir unos cuantos momentos con él.
Junto a Javier, su hijo Israel ha seguido sus pasos en la pasión por los perros, y lo ha hecho en un terreno sin duda desafiante: como guía canino en la Unidad Especial del Cuerpo Nacional de Policía.
Hoy no solo hablaremos de sus trayectorias profesionales, sino de la pasión que los une. Porque en la familia Moreno, los perros parte esencial de su vida. Charlamos de trabajo, de familia, de amor por los perros y también de los desafíos y alegrías que trae compartir una pasión en este caso, entre padre e hijo.