Este es uno de esos casos en los que, al ver cómo quedaron los vehículos implicados en un accidente de tráfico, uno no puede evitar pensar en lo cerca que estuvo la tragedia. Este pasado domingo, una patrulla de la Ertzaintza se encontraba señalizando un vehículo que se había averiado en la A-1 a su paso por la localidad alavesa de Armiñón, en sentido Madrid. Según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad a Onda Vasca, mientras los agentes trabajaban sobre el terreno, y por causas que se desconocen, un camión de grandes dimensiones que circulaba en ese momento por la vía perdió el control y arrolló el vehículo policial.
El estado en el que quedaron los vehículos implicados, así como la cantidad de restos que se esparcieron por la vía, dan una idea de la virulencia del choque. Pese a todo, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. El conductor del camión y uno de los agentes tuvieron que ser trasladados al hospital para ser atendidos por las heridas del choque, pero su estado no reviste gravedad.
La carretera permaneció cortada varias horas hasta que pudo ser reabierta tras limpiar los restos de la calzada y retirar los vehículos.