Buscar
Vida y estilo

Esta es la sorprendente aclaración que le dio un cliente a una trabajadora en una tienda de ropa

La anécdota ha dejado ojipláticos a muchos usuarios de Twitter, aunque las respuestas de otras personas que han trabajado en comercios de ese tipo dejan ver que es más común de lo que parece
Imagen de recurso de una prenda de ropa colgada de una percha.
Imagen de recurso de una prenda de ropa colgada de una percha.

La usuaria de Twitter @SadlerMorgann ha compartido en la red social de Elon Musk una sorprendente anécdota que vivió en la tienda de ropa en la que trabaja. En el tuit, explica que se encontraba doblando a unos jerséis cuando vio a un hombre coger el mismo modelo, de idéntico color, en todas las tallas entre la XS y la XXL.

La trabajadora y el cliente se quedaron mirándose fijamente y fue entonces cuando el hombre soltó la frase que ha dejado a tantos tuiteros con los ojos como platos: "Es que me acabo de separar y no sé qué talla uso". La autora del tuit aclara en los comentarios que, debido a las diferencias entre tiendas y a los cambios que hacen las marcas, comprende que alguien no sepa su talla "en un momento concreto", pero no "no entender que en una XS no entraba y que una XXL le sobraba".

El tuit ha superado ya los 9.500 'me gusta' y ha dado lugar a una sección de comentarios llena de personas compartiendo historias similares. "A mí me pasó trabajando en Kiabi, vino un señor y me pidió que le mirara la etiqueta de la camisa que llevaba puesta y le dijera qué talla era, que se había divorciado y no sabía qué talla tenía", comenta una usuaria.

Otros tuiteros han optado simplemente por tomarse la historia con humor, aunque dejando ver una ligera desesperación en algunos casos: "¿Y no ha caído en mirar la talla de la ropa que lleva en ese momento?". "Ya sé una de las razones del divorcio", bromea otro usuario. Otro, por su parte comenta que el cliente de la anécdota "estaba casado con la mamá que siempre le compraba la ropa".

2023-07-08T15:32:08+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo