Georgina Rodríguez ha conseguido labrarse su propio nombre dentro del mundo influencer. Sus numerosos seguidores no se pierden ni un detalle de los pasos que da la joven, muy activa en redes, que suele compartir diferentes momentos de su día a día, sus planes y sus viajes.
El pasado mes de septiembre, la de Jaca hizo un viaje a Almería tras pasar por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, concretamente eligió Agua Amarga como destino para disfrutar de unos días de vacaciones y relax en compañía de sus niños y también de algunos amigos, sin embargo, no fueron los bonitos planes que hizo durante esas jornadas, sino una anécdota que salió a la luz tras su paso por la localidad andaluza.
EL NÚMERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD DE GEORGINA QUE ARRASA
Durante sus días de descanso en Almería, Georgina hizo una pequeña parada en el número 22 de la Plaza del Castillo de Agua Amarga, donde se encuentra una administración de Lotería en la que la pareja de Cristiano adquirió un número para el sorteo de Navidad, se llevó dentro de un sobre adornado con una fotografía de la Playa de los Muertos, tal y como desveló el propietario del establecimiento, José Liborio Ruiz Díaz, en el programa de Telecinco presentado cada tarde por Ana Rosa Quintana, ‘Vamos a ver’.
Además, en la citada entrevista, el dueño de ‘El Pelotazo’ también reveló el número del décimo comprado por Georgina, 11.448, una cifra que no tardaba en desatar la locura y convertirse en uno de los más solicitados para la rifa del próximo 22 de diciembre.
Su éxito ha traspasado las fronteras de Almería y se ha convertido en un verdadero éxito, tanto que incluso en una de las administraciones más famosas, Doña Manolita, en Madrid, que cada año cuenta con largas colas en su puerta durante semanas llenas de gente en busca de un boleto que traiga suerte, el número de Georgina se agotó en cuestión de minutos.
La propia Georgina ha contado en su reality de Netflix su afición por este tradicional sorteo anual y confesó que está segura de que “algún día” le tocará, aunque mientras ese momento llega, Georgina afirma que su verdadera lotería es su familia con la que ya ha comenzado a festejar estas fiestas tan especiales, sobre todo si, como ella, cuentas con niños en casa.