Alberto Guzmán llega como cada semana, dispuesto a que nos enteremos de todos los dimes y diretes de la semana de la manera más divertida. Estos son los tres temas que nos propone para este sábado, en el que termina maldiciendo su suerte: "me han jodido la vida poniendo a Bustamente como protagonista de Ghost"
SOBREVIVIRÁ
Señoras, señores, Telecinco ha entendido de qué va la fiesta. El enrevesado lenguaje de las nuevas generaciones. Cómo se manejan esos púberes a los que el mundo bautizó hace años como millenials. Alejados de la televisión, pero muy próximos al TikTok, al Instagram y al teléfono móvil. Por ello esta temporada la empresa dirigida por Paolo Vasile ha puesto en marcha el programa Sobreviviré. Un formato "canalla, exclusivo y sin tabúes" conducido por Nagore Robles en Mitele Plus, la exitosa plataforma online del grupo Mediaset. La única capaz de invitar a Carla Vigo, la cojonuda (y libre) sobrina de la reina Letizia, y arrastrarla hasta ese punto salsero que le gusta exprimir en todos sus directos. Y es que la vasca quiso que la joven estuviese a gusto en todo momento y, a juzgar por las imágenes, no se cortó un pelo. Bailó, cotilleó, criticó al polémico colaborador de Viva la vida José Antonio Avilés, y hasta desveló ese íntimo momento de la pérdida de la virginidad. Al parecer, en Zarzuela ya la dan por imposible. Una independencia de la flema real que, sin duda, la televisión sabrá aprovechar.
ABBA: va todo al ganador
'Chiquitita' fue su carrera sobre los escenarios, solo una década (de 1972 a 1982), pero interminables los éxitos, las reproducciones y el legado del cuarteto sueco más famoso de la historia. Sus fans lo tienen claro: ABBA es mucho más que música. Es sinónimo de alegría, júbilo, musicales, cine y felicidad. El grupo más bailado de la historia. Las coplas más repetidas en bodas, graduaciones, guateques y fiestas de Eurovisión. Ahora, 39 años después de aquel triste diciembre de 1982 (fecha de su última aparición), acaban de anunciar su regreso. Por sorpresa, con susto. Cuando nadie lo esperaba. Y con un discazo en el que llevan trabajando más de cuatro años.
El fantasma de Bustamante
Hay que ser muy osado para denominarse productor y ofrecer el papel protagonista del musical 'Ghost' al hortera de David Bustamante. Pocas otras opciones escénicas se antojan más grotescas para mancillar el precioso legado de Patrick Swayze. Pero así es la vida: ¡cruel! Si ningún cataclismo nuclear lo impide, el cantante de No soy un supermán tomará el testigo del ídolo juvenil de los 80 en la Gran Vía madrileña. Y lo hará a la par que cocina verduras, pechugas y filetes en los fogones de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.