Pese a que sus números fueron aseados, no fue el base dominador de jornadas precedentes. Nunca pudo controlar el ‘tempo’ del partido y, como el resto de exteriores, estuvo muy superado en defensa.
0 Marinkovic
Su valoración tan negativa lo explica todo. Encadena ya varios partidos en los que se encuentra gafado ante el aro rival. El eléctrico Winston le hizo un roto en los albores de la confrontación.
1 Giedraitis
Estuvo peleón en la pelea por el rebote, pero adoleció de acierto desde la larga distancia. Peñarroya le dio más minutos que ante el Valencia, aunque su momento de confianza ante el aro rival sigue siendo bajo.
1 Kotsar
Su entrega en cada partido sigue ahí y es el ‘cinco’ más estable de largo en la actualidad. Sin embargo, sufrió ante pares tan espigados y robustos como Gillespie y Hunter que le hicieron la vida imposible.
1 Hommes
Otro jugador azulgrana que pasó de puntillas por el Audi Dome. El músculo de Rubit le sacó del encuentro y en ataque no se sintió cómodo nunca. Le costó encontrar posiciones cómodas para armar el brazo.
2 Howard
Su ingreso en pista revivió por momentos al Baskonia, al que devolvió algo de aliento con una de sus célebres rachas en el segundo cuarto. Volvió a recaer de sus problemas de espalda y eso es un problema.
1 Henry
Uno de los muchos jugadores que estuvo por debajo de su nivel habitual. Pese a sus siete asistencias, no contagió su chispa habitual y transmitió inseguridad con pérdidas muy evitables.
0 Enoch
El salto de calidad para el juego interior que se presuponía con su vuelta al equipo sigue sin llegar. Otro partido en el que no hubo noticias de él y se vio superado ampliamente en la pelea bajo el aro.
1 Costello
De lo poco salvable en el juego interior, aunque fue un recurso insuficiente ante las ‘torres’ bávaras. Buscó tanto el juego de espaldas al aro como los tiros abiertos, pero no siempre estuvo atinado.
1 Sedekerskis
Ni siquiera el lituano, un jugador que es puro hormigón y cemento armado, pudo dar una vuelta de tuerca al choque con su ardor atrás. Solvente en el rebote defensivo, aunque casi nunca miró el aro bávaro.
1 Kurucs
Hizo acto de presencia en la recta final del tercer cuarto sin ser capaz de ejercer como revulsivo más allá de un triple angulado. Entró en el peor momento del Baskonia y no pudo cambiar el signo de la velada.
1 Díez
Al igual que Kurucs, ingresó en el Audi Dome en el epílogo cuando ya estaba todo decidido y con la intención de que otros jugadores descansaran para el duelo de Belgrado. Dos tiros libres anotados y tres rebotes.