Buscar
Vida y estilo

Esto es lo que puedes regalar a tu perro por San Valentín

El 14 de febrero, San Valentín, es un día para disfrutar en pareja, pero hay personas que conviven con su mascota y no con otra persona
Imagen de archivo de una persona acariciando a un perro
Imagen de archivo de una persona acariciando a un perro

San Valentín es la festividad por excelencia de las parejas. Por desgracia, no todo el mundo tiene pareja, por lo que es posible no vivir al máximo este día. Este 14 de febrero, para darle una vuelta más a San Valentín, regala algo a esa mascota que siempre te está acompañando.

Demostrar el amor de una persona hacia otra no es la única forma de afección, ya que hay personas que, que aman más a sus mascotas que a otras personas. Los perros también pueden llegar a tener caprichos, por lo que regalarles algo de vez en cuando puede aumentar la relación entre perro y humano.

Si quieres disfrutar de San Valentín y no tienes pareja, aquí van una serie de ideas para demostrar tu amor hacia tu perro en este día señalado en el calendario.

Ropa

Puede resultar ostentoso, pero regalar ropa a un perro puede resultar útil. Dependiendo de la raza del perro, su pelaje puede resultar escaso en invierno, por lo que es posible que pasen frío al salir a pasear. Para evitarlo, alguna prenda para abrigarse puede ser una gran idea a la hora pensar en un regalo de San Valentín.

Juguetes

Desde bolas con luces hasta animales de peluche a prueba de mordeduras, los juguetes para perros son una buena opción a la hora de escoger un regalo de San Valentín para tu perro. De esta forma, además, el perro va a estar más entretenido, va a poder ejercitarse con mayor frecuencia y la persona va a poder conectar más con el animal jugando con él.

Cremas

Dejando el ocio a un lado, el cuidado de los animales también es primordial. Entre los cosméticos, las cremas son un producto que está a la orden del día, ya sea para el cuidado del pelaje o patas, para dotar de una mayor salud al perro. Existen ciertas cremas ecológicas, sin ningún tipo de químicos, que no va a afectar a la salud del perro de ninguna manera. Un regalo perfecto de San Valentín para aumentar la salud y forma de vida del perro.

Camitas

Como se suele decir, el descanso es salud, y esto no solo se aplica a las personas, sino que también en perros y el resto de animales. Estas camitas, que varían en tamaño según la raza del perro, son una excelente decisión para regalar en San Valentín y así mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Mordedores

Junto a los juguetes, los perros aman los mordedores. Esto, además, es beneficioso para su salud, ya que fortalece su mandíbula, al mismo tiempo que puede servir como herramienta de ejercicio físico. Existen una infinidad de mordedores, variando en tamaño, material y dureza. 

Collares

Al contrario que la ropa, los collares son una prenda obligatoria en los perros. Pero este San Valentín puede ser una oportunidad perfecta para regalarle un collar diferente a un perro. Desde collares con corazoncitos, hasta otros con pinchos puede resultar en un cambio estético más atractivo en los perros dependiendo de su raza.

Snacks

¿A quien no le gusta la comida? Los perros también necesitan, de vez en cuando, darse un capricho a la hora de comer. San Valentín puede ser la oportunidad perfecta para darle al perro ese alimento que, por lo general, no suele comer ciertos tipos de comida, ya sea por su precio o ingredientes. Recuerda que, una vez al año, no hace daño.

Cepillos

Junto a los mordedores, los cepillos son el regalo perfecto para este San Valentín en caso de querer mejorar la salud dental del perro. Es recomendable, antes de realizar este regalo, acudir a un veterinario para seguir sus recomendaciones y así poder comprar un cepillo concreto en base a la salud dental de cada perro.

2024-02-10T07:20:45+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo