Aunque tanto en la jornada de hoy como en la de mañana todavía habrá en los barrios donostiarras opción para disfrutar del buen hacer de las comparsas de Carnaval, lo cierto es que a efectos de premios la edición de 2023 ya está cerrada.
El Gran Premio del Carnaval ha recaído este año en la comparsa Eureka, mientras que el de Humor se ha repartido entre Bóveda, Furius y Showtime.
La nómina de reconocimientos para comparsas grandes la integran Alegría de Alza, Mystic y Fama. Si se mira a las carrozas, el primer lugar lo sigue ocupando Alegría de Alza, y Mystic y fama se mueven de puesto.
En la categoría de comparsas medias el pódium lo han ocupado Intxaur Txiki, Txasiss y Gurea, el orden se invierte en el caso de las carrozas, ya que la de Txasiss ha ocupado el primer lugar seguida por la de Intxaur Txiki y Gurea.
Por último, en lo que se refiere a las comparsas pequeñas el orden de las merecedoras de premio ha sido el siguiente: Aitor Ikastola, Lagun Artea y Dance Factory. En lo que se refiere a las carrozas, los dos primeros puesto no presentas cambios, pero el tercero lo ocupa Santa Bárbara.