Navarra

Excompañeros del camionero fallecido: "Era una pasada de persona y de conductor, todos querían viajar con él"

Cristóbal Perdomo Quintana, natural de La Palma (Canarias), vivía en Falces desde hacía más de una década y actualmente trabajaba en Piensos Costa tras 11 años como chófer de Autobuses Sánchez
El camionero fallecido este martes en la N-121, Cristóbal Perdomo Quintana. Foto: cedida

El camionero fallecido en un accidente de tráfico este martes en Murillo el Cuende, Cristóbal Perdomo Quintana, de 56 años y vecino de Falces, era natural de La Palma (Canarias) aunque llevaba viviendo en Navarra más de una década.

Cristóbal trabajaba desde el pasado mes de mayo en la empresa Piensos Costa de Artajona, después de 11 años ejerciendo como chófer para la empresa Autobuses Sánchez de Falces, cuyos empleados estaban muy conmocionados tras enterarse de la trágica noticia: "Cristóbal era una pasada de persona y de conductor, todos querían viajar con él porque era un seguro de que todo iba a ir bien".

Este camionero canario recayó en Falces hace más de una década al ser la localidad de su expareja, de la que se separó hace unos años y con la que tenía una hija adolescente en común. Cristóbal trabajó primero como camionero en una empresa de Peralta y más tarde pasó a formar parte de la plantilla de Autobuses Sánchez.

"Estuvo con nosotros 11 años y hacía tanto trayectos largos como cortos. Era un hombre majísimo, siempre dispuesto a ayudar. Se involucró muchísimo en la empresa", han comentado sus excompañeros a este periódico, que han recordado la mayor pasión que tenía Cristóbal: "su moto, disfrutaba mucho con ella".

19/07/2023