Buscar
Gipuzkoa

Fallece el hombre atropellado el sábado en Donostia por un conductor de ambulancia

La víctima, de 35 años, sufrió lesiones que afectaron de forma irreversible al cerebro tras el brutal impacto
La GI-41, entre la Rotonda de Martutene y el túnel de Zorroaga, donde ocurrieron los hechos / PEDRO MARTINEZ
La GI-41, entre la Rotonda de Martutene y el túnel de Zorroaga, donde ocurrieron los hechos / PEDRO MARTINEZ

El peor de los desenlaces ha acabado por confirmarse. El hombre de 35 años que fue atropellado el sábado en Donostia por un conductor de ambulancias que se dio a la fuga ha fallecido este miércoles. Las lesiones sufridas tras el brutal impacto al ser arrollado por el vehículo que le desplazó varios metros le habían afectado de forma irreversible en el cerebro, según ha podido saber Noticias de Gipuzkoa. El detenido por estos hechos pasó el martes a disposición judicial y tras prestar declaración quedó en libertad con cargos.

El fatal suceso tuvo lugar el sábado a las 19.35 horas en la GI-41, entre la rotonda de Martutene y el túnel de Zorroaga. Al parecer los conductores de ambos vehículos habían mantenido una discusión de tráfico previa, motivo por el cual redujeron la marcha a unos 100 metros del túnel, donde el arrestado llegó a golpear con su vehículo al otro turismo. La víctima fue arrollada cuando bajó de su vehículo para evitar la fuga del agresor.

Según confirmaron fuentes municipales, lejos de deponer su actitud, el técnico de ambulancias, de 28 años, reanudó la marcha desplazando varios metros al hombre, que cayó posteriormente sobre el suelo mientras el autor de estos hechos se daba a la fuga. El varón atropellado fue trasladado el sábado al hospital en estado grave, donde no se ha podido recuperar de las graves lesiones. 

2024-06-26T11:10:11+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo