El hombre que ayer apuñaló a su padre y su madre en el barrio de San Adrián de Bilbao ha fallecido esta madrugada, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Previamente, el autor de los hechos se tiró en el interior de su coche desde el cuarto piso del aparcamiento del aeropuerto de Loiu.
Las víctimas del apuñalamiento fueron evacuadas en estado grave en ambulancia a un hospital. Tras recibir la atención médica correspondiente, ambos están fuera de peligro.
En cuanto al autor de los hechos, previo a su fallecimiento, fue detenido tras ser acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Hechos previos
El hombre que apuñaló a sus padres en el barrio de San Adrián cayó el viernes desde la cuarta planta del aparcamiento del aeropuerto de Loiu y, tras salir ileso del vehículo volcado, huyó del lugar por su propio pie.
Horas más tarde, se encerró en su vivienda, amenazó a las autoridades con tirarse del balcón y tras cumplir con la amenaza, se tiró al vacío y fue trasladado en ambulancia en situación estable.