Federico Prat, hermano del presentador de televisión, concedió hace unos días una entrevista a Canal 8 en la que afirmaba que vive de las limosnas que recibe y en la que aseguró que la relación con su familia no es buena. Por eso, a raíz de estas declaraciones, sus hermanos compartieron una publicación en Instagram en la que contradecían las palabras de Federico y explicaban que, además de tener problemas de adicción a las drogas, él rechaza la ayuda que su familia le ofrece. Ahora, el pequeño de los Prat desmiente a su familia en la revista Lecturas.
"Fui adicto hace cinco años, pero ahora estoy limpio", ha sentenciado. Añade que ha acudido a reuniones de narcóticos anónimos y que ha hecho "las cosas bien". Además, asegura que tiene pruebas para demostrar que ya no consume cocaína: "Todo el mundo de La línea de la Concepción me conoce y puede confirmar que no tomo nada".
Federico también ha hablado sobre la relación que mantiene con su familia y cree que si su madre pudiera quitarle el apellido, lo haría: "Me llevaba bien con ella. Ahora no me coge el teléfono".
Sin embargo, el pequeño de la familia asegura que puede protegerse solo y que no quiere saber nada de ellos: "Yo no les voy a llamar y espero que ni ellos a mí. Le he contestado para lavar mi nombre", ha asegurado después de confirmar que pide limosna en la calle para pagar la casa y la comida y que todo esto no le "beneficia".