El jugador del Betis y ex de la Sociedad Deportiva Amorebieta Félix Garreta ha sido dado de alta tras superar con éxito la primera fase de su recuperación neurológica tras ingresar en coma inducido el pasado mes de mayo por un accidente doméstico. El joven futbolista verdiblanco será sometido en los próximos días a un reconocimiento médico para determinar si se encuentra en condiciones de afrontar la segunda fase de su recuperación.
Accidente doméstico
El pasado 9 de mayo, mientras Félix Garreta se encontraba en Barcelona solucionando unos asuntos médicos aprovechando su sanción, sufrió un accidente doméstico que le obligó a ingresar de urgencia en la UCI. Una semana más tarde, el 15 de mayo, Garreta despertó del coma y "reconoció a sus familiares".
Los avances, lentos y con cautela, le llevaron 10 días más tarde a subir a planta para continuar con su recuperación. Las primeras declaraciones del jugador fueron el 30 de mayo a través de sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido en ese último mes. Desde ese instante, Garreta ha permanecido en silencio trabajando en la primera fase de una recuperación que finalizó ayer.