Bryan Ferguson conoce perfectamente al Athletic y no le han dolido prendas, a primera hora de esta tarde, en reconocer la máxima dificultad que ante sí van a tener sus hombres mañana en Ibrox Park. Nada menos que "el favorito para ganar la Europa League".
El técnico escocés avanza a sus aficionados que el de Ernesto Valverde es "un equipo muy difícil. Estamos jugando en nuestro estadio y tenemos que controlar el partido. Lo vamos a dar todo para conseguir un buen resultado para la semana que viene. El Athletic tiene calidad en las bandas. Los extremos nos van a causar problemas. Y también en defensa han mucha calidad, es muy sólida. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel y es un gran reto para nosotros".
Ferguson ha concluido diciendo que no falta el factor motivacional en el vestuario del Rangers. "Son partidos que quieres jugar porque tienen tanta calidad y con un estilo a muy británico, a veces muy directo. Tenemos que ser muy físicos y sabemos lo que hacer para obtener un resultado positivo".