Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, excompañeros en la selección española, a punto estuvieron de llegar a las manos en el partido que Real Madrid y Atlético de Madrid juvenil disputaron este domingo en Valdebebas.
Los blancos, entrenados por Arbeloa, y los rojiblancos, dirigidos por Torres, buscaban un hueco en las semifinales de la Copa de Campeones juvenil. El partido fue muy tenso y se pudieron escuchar muchos insultos (Arbeloa llamó a Torres “hijo de puta” y "retrasao").
Finalmente fue el Real Madrid el que conquistó la ansiada plaza tras empatar a dos. Los de Arbeloa lograron el pase después de marcar el gol del empate en la prórroga.
Ambos técnicos se encararon en el área técnica tras reprocharse no haber lanzado el balón fuera para que atendieran a un jugador que estaba tendido en el terreno de juego.
Torres y Arbeloa discutieron de forma acalorada y el primero acabó dando un empujón al segundo, lo que a punto estuvo de provocar una tangana en el césped. El entrenador del Atlético acabó expulsado e incluso retó a un aficionado a verse las caras tras llamarle “payaso”.