Filmin estrena hoy Archie, la serie que, en cuatro capítulos, se centra en la vida y trayectoria de todo un icono del Hollywood más clásico, Cary Grant. El biopic explica, según la sinopsis oficial, “cómo su complicada infancia, marcada por la pobreza extrema, el adulterio de su padre y la muerte de su hermano mayor, rompió su familia y le abocó a una espiral de duelo y depresión”.
La serie abarca cinco fases vitales de la vida del actor. Uno de los encargados de interpretar a Grant es el actor Jason Isaacs, a quien hemos podido ver como Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter o como el Coronel William Tavington en El Patriota. El actor recuerda que cuando le ofrecieron el papel “me negué rotundamente… ¿Quién sería tan estúpido de pretender interpretar al carismático Cary Grant?”. Pero finalmente aceptó el papel y lo preparó incluso conversando con familiares del actor de Bristol.
“Cary Grant era un personaje de ficción que Archie Leach había creado para ocultarse de un mundo que le había herido y en el que se sentía muy solo”, opina Isaacs.