Con el recorrido de la Gabarra finalizado, y los jugadores fuera de ella, la celebración del triunfo de Copa del Athletic Club ha continuado en el ayuntamiento, lugar en el que miles de aficionados han esperado desde primera hora de la mañana.
Previo a la salida al balcón, los jugadores han sido recibidos con un pasillo de dantzaris y un aurresku de honor.
Una vez allí, junto al alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, los jugadores y Ernesto Valverde, los aficionados situados en los aledaños del edificio han disfrutado de varios discursos por parte de los protagonistas y el alzamiento del trofeo de Copa.
Desde el balcón, orquestados por Iker Muniain, todos los jugadores de la plantilla, además de Iribar, Jon Uriarte y Ernesto Valverde, han dedicado unas palabras a los aficionados congregados enfrente del edificio al mismo tiempo que coreaban diferentes cánticos.
Posteriormente, subidos en un autobús, los jugadores han puesto rumbo al Palacio Foral a través de las calles de Bilbao para realizar su última parada dentro de la celebración de hoy.
Txoria Txori en el Ayuntamiento de Bilbao
Durante la celebración llevada a cabo por los jugadores del Athletic Club en el balcón del ayuntamiento, no pudieron faltar los cánticos iniciados por Muniain y el resto de la plantilla, entre los que destacó el 'Txoria Txori' que todos los aficionados corearon al unísono.
Rumbo al Palacio Foral
Tras la recepción de los jugadores en el Ayuntamiento de Bilbao, la plantilla al completo se desplazó en autobús por las calles de Bilbao rodeados de miles de aficionados hasta el Palacio Foral para ser recibidos por Elixabete Etxanobe.