Buscar
Osasuna

Ganas de volver a El Sadar

Markel y Adriel Ros, junto a su abuelo Chus Isaba.
Markel y Adriel Ros, junto a su abuelo Chus Isaba.

La afición rojilla volvió a casa el sábado después de que Tajonar haya estado cerrado durante la pandemia, y se vivió en las gradas un ambiente que muchos esperan trasladar pronto al estadio

El 8 de marzo de 2020 se ve como un día muy lejano. Aquel día, contra el Espanyol, Osasuna jugó en El Sadar su último partido con afición en las gradas, algo que ha durado casi año y medio.

El sábado, en Tajonar y ante el Burgos, y con una pandemia de por medio que ha alterado nuestras vidas, la afición rojilla volvió a disfrutar en directo de su equipo en casa, tras haberlo hecho en Ribaforada la semana pasada.

Osasuna puso a disposición de sus socios y simpatizantes un total de 330 entradas gratuitas, que salieron vía online el viernes a las 12.30 horas. 15 minutos después, el club informaba de que se habían agotado, síntoma de las ganas de Osasuna que tenía la gente y preludio del buen ambiente que se viviría en el partido del sábado.

Los rojillos saltaron al césped de Tajonar entre una sonora ovación por parte de los espectadores. Un reencuentro emotivo, tras una larga espera. A pocos importaba que fuese un amistoso, ni la categoría del equipo rival. Se pudo ver la ilusión por ver de nuevo a los jugadores a escasos metros, sin un televisor entre medio.

2021-07-27T06:19:04+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo