Donostia se despide de su Semana Grande tras jornadas con claroscuros, ya que la lluvia y el viento obligaron a la suspensión de un buen número de actividades el miércoles y el jueves.
Y, en consecuencia, también fueron varias las actuaciones musicales que no pudieron ser disfrutadas por el público donostiarra, como la de Ana Guerra y Mitic el Espectáculo, en Sagüés, y Skakeitan, 3gabe2 o Niña Coyote eta Chico Tornado, en La Flamenka.
Tras la tormenta llega la calma y el buen tiempo se ha vuelto a aliar con la Aste Nagusia en su recta final y la jornada de está discurriendo con normalidad, la que también se espera que reine en la programación de mañana.
El menú musical de mañana comenzará a las 12.00 horas en el mercado de San Martín de la mano de la trikitixa.
Las calles de Gros disfrutarán desde las 18.30 horas de la animada aportación de Antigua Band txaranga. A la misma hora, pero en El Antiguo, la txaranga Joselontxos mostrará su buen hacer.
A las 19.30 dará comienzo en el quiosco del Boulevard el concierto de la Banda de Música y a las 20.00 horas le tocará el turno al pop de Mirua, en la plaza de las Enfermeras del Kursaal.
Y en La Flamenka, a las 21.00, Skakeitan se subirá a un escenario que no pudo ocupar el miércoles por el temporal.
El menú musical de la Semana Grande donostiarra tiene platos para todos los gustos, también para los amantes del hardcore, que desde las 23.30 horas podrán disfrutar del concierto de Odolaren Mintzoa, en la antiguotarra plaza de Alfonso XIII.
Cambio de tercio de la mano del soul de Evening Prayer Trio, a la misma hora pero en el parque Aitzol de Amara y del DJ Josu Rodríguez, que despedirá las noches de las terrazas del Kursaal.
El adiós al escenario de Sagüés por este año correrá a cargo de Gatibu, banda que mostrará porqué sigue siendo merecedora del favor del público más de dos décadas después de que echara a andar en Gernika. Una despedida por todo lo alto que dejará a los asistentes con ganas de más Semana Grande.