Genoveva Casanova ha sufrido un grave susto. La celebrity compartía en sus redes, desde el hospital, que había sufrido una embolia pulmonar que le causó un infarto pulmonar y un derrame. Tras pasar ingresada en el hospital durante más de una semana, afortunadamente todo ha quedado en un susto y la mexicana ya se recupera en su casa. Recibió el alta el pasado viernes, 28 de julio, y la pudimos ver saliendo del hospital junto a su hija, Amina, que acudió a recogerla acompañada de una amiga.
La actriz empezó a sufrir fuertes dolores de espalda, lo que la llevó a pensar que eran consecuencia de una contractura muscular, pero sin embargo, después de cuatro días, el dolor se intensificó. Gracias a este dolor, Genoveva decidió acudir a Urgencias, lo que llevó a su ingreso rápidamente, ya que el equipo médico determinaba que había sufrido un bloqueo súbito de la arteria pulmonar.
Desde el hospital compartía un día después de su ingreso: “No puedo expresar lo agradecida que estoy por tener la oportunidad de seguir aquí y de disfrutar de mis seres queridos un tiempo más”. Aunque todo esto parece quedar ya atrás, ya que recientemente, Genoveva ha podido volver a hacer una de las cosas que más le gustan, cocinar.
La socialité, entre fogones
“¡Por fin he podido volver a cocinar! ¡Y lo mejor de todo es ver la cara de mi amiga cuando probó mi plato!”, escribía Genoveva hace unos días en sus redes y compartía un vídeo haciendo un platazo. La actriz se atrevía con ‘huevos pochados sobre una cama de setas aguja de oro con un toque de cayena y base de tostada de centeno artesanal y ralladura de trufa negra al aceite de oliva extra’ y que demuestra que es una de las candidatas a llevarse el premio de MasterChef Celebrity 8, de la cual forma parte del casting que se ha realizado para esta nueva edición.
La recuperación es muy positiva por lo que transmite la mexicana y es que, aparte de cocinar, también comparte paseos saliendo a caminar al Retiro, así que sólo queda darle tiempo para recuperarse completamente. Se ha podido constatar que tanto su ex, Cayetano Martínez de Irujo, como como sus hijos, Luis y Amina, han sido imprescindibles para ella en estos duros momentos y un soporte para su recuperación.
Acaba Genoveva este positivo post con “¡Cocinar para hacer felices a tus seres queridos es un sentimiento increíble!”, así que estaremos pendientes de la recuperación y la actuación de la actriz en los fogones de TVE.