Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo su verano más agridulce, aunque intentan apurar al máximo sus vacaciones y disfrutar de tiempo en familia pero también con amigos.
La modelo ha puesto rumbo a un nuevo destino tras su visita a la Virgen de Fátima con un look que dio mucho que hablar, y ha recalado en Cerdeña acompañada de algunos amigos, donde ha podido disfrutar de las playas italianas, el sol y unos días de relax en buena compañía.
Sin embargo, no solo ha tenido tiempo para relajarse con su grupo de amigos, sino que también ha tomado una importante decisión que ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram.
GEORGINA CONQUISTA LAS REDES CON SU PRIMER TATUAJE
Georgina ha querido hacer algo muy especial durante sus vacaciones, y para llevarlo a cabo ha invitado a Cerdeña a un tatuador que ha sido el encargado de realizarle su primer dibujo en la piel.
La influencer ha optado por tatuarse en el antebrazo izquierdo un dibujo que parece un bonito homenaje a su hijo fallecido durante el parto el pasado mes de abril.
Una razón de lo más importante y emotiva para el primer tatuaje de la de Jaca.
El mismo día que nació su hija Bella esmeralda, la pareja perdió al otro bebé que esperaban, al que su madre ya rindió un homenaje el pasado mes de junio, cuando compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del cielo nublado entre el que se colaba un rayo de sol, una imagen que acompañó con dos emoticonos, un corazón y un ángel en referencia a su pequeño.
Precisamente ha sido este mismo dibujo, el de un ángel, el que se ha podido ver en la tablet de Berni, el tatuador que se ha encargado de adornar la piel de la hispanoargentina, concretamente aparece la figura de un ángel sosteniendo una luna, algo que en redes ha sido interpretado al instante como un emotivo homenaje a su bebé al que siempre se refiere utilizando emoticonos angelicales.
“Gracias, Georgina, por esta semana increíble, ha sido tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, escribió el tatuador en su cuenta de Instagram en referencia a su experiencia con la modelo en Cerdeña.