Georgina Rodríguez se estrenaba hace unos días en el mundo de los tatuajes y, aunque por el momento, no se sabe si los dos diseños que ha mostrado hasta el momento son los únicos que hay en su cuerpo o si aún guarda algún dibujo más escondido en su piel, la influencer ha decidido que sus tatuajes, aunque sean de un tamaño discreto, tengan un significado enorme para ella.
El primer tatuaje que la de Jaca quiso compartir con sus seguidores fue el que se realizó en honor a su hijo fallecido durante el parto el pasado mes de abril y mellizo de su hija Bella Esmeralda, por el que se ha dibujado un angelito con una luna, y ahora ha mostrado otro de los diseños que luce, dedicado a su pareja, Cristiano Ronaldo.
EL TATUAJE DE GEORGINA EN HONOR A CRISTIANO
La modelo ha decidido lucir en uno de sus antebrazos las iniciales ‘C’ y ‘G’, unidas por un corazón, una bonita declaración de amor al futbolista del Manchester United, cuyo futuro profesional sigue siendo una incógnita.
Georgina ha compartido una fotografía en la que se puede ver perfectamente el tatuaje mientras coge a su hija pequeña en brazos, y junto a la que escribe un texto en referencia al diseño: "En la piel, alma y corazón".
El post se ha convertido en toda una revolución en Instagram y la imagen, tomada por la hermana de la hispanoargentina, Ivana, no ha tardado en llenarse de ‘likes’ y comentarios de sus fans y seguidores.
Berni Tattoo fue el encargado de plasmar las ideas de Georgina sobre su piel, mientras ella se disfrutaba de unos días de vacaciones en Cerdeña, una experiencia por la que el artista quiso dar las gracias a la influencer: "Gracias, Georgina, por esta semana, ha sido increíble tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto".
UNA INSTANTÁNEA NO EXENTA DE POLÉMICA
La fotografía en la que Rodríguez presume de nuevo tatuaje no ha estado exenta de polémica y es que aunque el motivo de la instantánea es de lo más emotivo y bonito, hay internautas que han querido ir un paso más allá y no se han fijado en el dibujo que adorna la piel de Georgina, sino en las joyas que luce en su mano.
Cuatro impresionantes anillos de diamantes y rubíes y un reloj de oro y brillantes de gran valor ha hecho estallar a sus fans que la han criticado por hacer ostentación de su dinero y la han calificado de ‘la famosa más presumida del mundo’.