30 años dan para mucho, por ejemplo, para organizar más de 2.000 conciertos. Es el trabajo que ha llevado a cabo la productora musical guipuzcoana Get In entre los años 1991 y 2021. Ahora recoge su trabajo en una exposición que se puede visitar desde hoy en Tabakalera y que permanecerá abierta hasta el 6 de marzo.
En Onda Vasca, hemos charlado hoy con el director general de Get In, Iñigo Argomaniz, quien nos ha explicado que esta muestra "quiere ser un homenaje al público que es el que nos ha dado vida en estos 30 años". Argomaniz nos ha explicado que quien visite la exposición se encontrará con un escenario, para que "vea lo que hay detrás y acabe con un simulacro de concierto". Y ha añadido, "queremos intentar conseguir que tengan una sonrisa, una emoción o que digan ¡cómo no pude ir a este concierto!".
Iñigo Argomaniz ha destacado algunos de los conciertos que con más cariño guarda en su memoria, como el de Pink Floyd en 1994 en Donostia, o la gira de los Dire Straits en 1992. También nos ha contado que le ha quedado la pena no haber podido traer al ya fallecido Tom Petty, "uno de mis artistas favoritos, y ya no podré traerle", asegura Argomaniz.