Gleenden, el Tinder para personas casadas

La polémica app está pensada para que mujeres tengan encuentros fuera del matrimonio

¿Qué es el matrimonio? Dependiendo a quien preguntes la respuesta puede variar mucho, sobre todo teniendo en cuenta los factores que consideren más importante: la confianza, el respeto, la comunicación... La aplicación para teléfonos móviles Gleenden ha revolucionado el sector de las citas online debido a que se basa en la fidelidad. A día de hoy, la app cuenta con más de 10 millones de usuarios casados pero, la pregunta real es: ¿cuántos han sucumbido al adulterio?

La aplicación ofrece a las mujeres la libertad de "marcar las normas del juego" y tener encuentros seguros y anónimos con personas cerca de su hogar o a miles de kilómetros de distancia. Es decir, en todo momento serán ellas quienes decidan si enseñan foto, si dan información o si dicen su nombre. 

Señorita30 (casada desde hace 18 años):

“Gleeden ha cambiado muchas cosas en mi vida. Fiel desde los 17 años. Tuve ganas de vibrar, de adrenalina y de seducir de nuevo (pero con toda discreción, porque me siento feliz con mi vida familiar y no quiero dejarlo todo). He conocido a muchos hombres encantadores, agradables y simpáticos. Incluso, estuve más de un año con el mismo amante. Compartimos muchos buenos momentos, veladas, fines de semana... También encuentros carnales, pero no solo eso... Una auténtica historia de amor que no me esperaba.... Sentirme querida por otro hombre me ha permitido volver a confiar en mí misma y vivir un momento de felicidad, evadirme del día a día

Todos tienen en común un certificado matrimonial o una relación de varios años, así que nadie puede mentir sobre su estado civil. De este modo, el equipo, íntegramente de mujeres, ha garantizado la transparencia, otro de los valores imprescindibles de la aplicación. Es por ello que el lema es "verdad, verdad y confidencialidad".  Y lo que es más, ha facilitado el caos que suponía gestionar emocionalmente el estar saliendo con una persona infiel.

Vividor75 (46 años)

“Hace algún tiempo que estoy en Gleeden y tengo que confesar que no me ha decepcionado. Los encuentros extraconyugales que he podido hacer me han satisfecho plenamente. Pues si, soy un infiel, una persona que engaña a su mujer, pero ¡que bien sienta! Cada encuentro, más picante o menos, me llena de alegría. Y por la noche, vuelvo a casa como un niño pequeño, con una sonrisa boba y la cabeza llena de recuerdos del día que acabo de pasar. Encuentros tiernos, con buen humor y simplicidad, que a veces me gustaría tener en mi relación de pareja. En resumen, gracias a Gleeden me siento más feliz y no dudo en disfrutar de la vida al máximo”

El sitio se creó en 2009 en Francia, hasta hoy que es la plataforma líder para todo tipo de relaciones fuera del matrimonio en Latinoamérica y Europa. Incluso, en España ya hay más de 1 millón de personas que se ha descargado la aplicación de la manzana mordida, o que ha entrado a través del sitio web para "ojear". 

Aventurera (8 años con pareja) 

“Estoy inscrita en Gleeden desde febrero. Pareja, hijos, y “en crisis”, como digo a menudo a las personas con las que hablo. He hecho encuentros de todos los tipos. Platónicos, amistosas, amorosas... Las conversaciones al teléfono, los mails y el conocimiento del otro han sido muy importantes y enriquecedores a nivel humano, sentimental y emocional. Hablamos mucho más de lo que la gente puede imaginar,y nos hacemos confidencias muy íntimas. Ahora entiendo mejor el punto de vista masculino sobre la pareja y las crisis que son a la vez presentes e inevitables en nuestras relaciones de pareja”

¿Quién pone los cuernos?

Según el estudio paneuropeo, España es el segundo país europeo que más satisfecho está en cuanto a las relaciones, pero son tan solo un 25% de los ciudadanos. Sin embargo, la cifra más alarmante es que 6 de cada 10 personas en el país ha sido infiel y no se arrepiente. 

Entre los hombres han puesto los cuernos un 42% y entre las mujeres un 31%. Son cifras que tal vez no sorprendan, ya que el adulterio siempre ha estado ligado al género másculino. Gleenden podría ser capaz de dar un giro a los rolles. 

Dating4fun (infiel desde hace 2 años)

“Casado desde hace más de 15 años, me he inscrito en Gleeden.com hace más o menos dos. He hecho algunos encuentros, muchos sin más. Viví primero una bonita historia que terminó al cabo de unos meses y desde entonces, tengo una deliciosa aventura que dura 8 meses. Es un auténtico estimulante. La vida me parece ahora más alegre: estoy más relajado y más sonriente, o al menos eso me parece a mí. Me siento también más tolerante con las cosas de mi día a día. Esto se ha convertido en una parte de mi equilibrio. Una sola persona no puede esperar que otra le aporte todo lo que necesita. Y no tiene por qué referirse solamente a la cama. Yo me siento más feliz desde que vivo algo más que mi vida de pareja y pienso que esto se nota en mi vida diaria”

¿Y si me hago Gleenden?

Para las mujeres es completamente gratis. Además, se realizan evaluaciones tanto a hombres como a mujeres para posteriormente poder orientar tu personalidad y gustos con los de otras. Así y todo, no se puede olvidar una los servicios más funcionales que tiene este sitioweb: consejería personalizada de expertos. 

05/07/2024