Grison, el guitarrista de 'La Resistencia', apareció este miércoles en el programa de Movistar + con parte de su rostro deformado por un tratamiento estético al que se sometió y que él mismo reconoció. El lunes ya pudimos verle con una cara algo diferente y finalmente admitió que se había realizado una blefaroplastia, esto es, una cirugía para extirpar el exceso de piel de los párpados.
Sin embargo, este miércoles los cambios en su rostro se hicieron más notables, hasta aparecer con su perfil izquierdo deformado. “Hemos intentado disimularlo pero hoy estoy mal. No puedo abrir bien el ojo. Igual es el primer día que me pillo la baja, que no puedo ni hablar”, dijo Grison, que apuntó que se había tomado un ibuprofeno pero “esto no me baja”.
David Broncano, por su parte, reconocía su preocupación: “Es terrible esto. Si se te descuelga más igual es problemático, eso es un peligro”. A lo que Grison contestó: “Voy a ir al médico. Me ha dicho que igual me ha pinchado por encima del pómulo en este lado pero en un par de días está bien”.
Pese al estado de su cara, Broncano no pudo resistirse a bromear: “Te está saliendo baba. Hay que poner silicona, más”. “Si me muero no me tiréis al contenedor amarillo, por favor”, le respondió con humor el guitarrista.