El cuerpo sin vida del subdirector del departamento anticorrupción del Ministerio del Interior de Rusia, Yevgueni Golovati, ha sido hallado en su oficina en Moscú, informó este jueves el diario 'Kommersant'.
El cadáver del coronel fue encontrado en su despacho de uno de los edificios del Ministerio del Interior en la capital rusa.
Las autoridades abrieron una investigación, aunque presuponen que el coronel se suicidó con su pistola reglamentaria en su despacho de la dirección general de lucha contra la corrupción y los delitos económicos en el sector industrial.
Te puede interesar:
Desde el inicio de la guerra en Ucrania hace tres años, Rusia está viviendo una oleada de misteriosas muertes de empresarios, altos funcionarios y autoridades militares y policiales, así como de sus familiares.
Entre algunas de estas muertes se encuentran las de Ravil Maganov, presidente de la petrolera y gasista Lukoil, quien cayó de una ventana de un hospital; Pavel Antonov, magnate ruso, quien también se precipitó desde su habitación en un hotel de la India en 2022; y Marina Yankina, jefa del departamento de asistencia financiera del Ministerio de Defensa, que murió por la misma razón el pasado año. Las investigaciones oficiales atribuyen al suicidio la gran mayoría de esas muertes, sin embargo la prensa independiente sospecha que se trata de asesinatos.
Etiquetas
Noticias Relacionadas

Orbán saca a Hungría de la Corte Penal Internacional en plena visita de Netanyahu

Trump impone aranceles a unas islas habitadas solo por pingüinos y focas

JP Morgan y empresarios de EEUU niegan el impacto positivo de los aranceles: "Empujarán a una recesión"

Von der Leyen avisa de que el "caos" de los aranceles de Trump encarecerá comida, transporte y medicamentos: "Perjudicará a todo el mundo y será inmediato"

Trump comunica a su círculo más cercano que Musk dará un paso al lado "en las próximas semanas", según Politico

La junta birmana anuncia un alto el fuego de tres semanas para acelerar la entrega de ayuda por el terremoto

Entra en vigor la autorización obligatoria para viajar al Reino Unido: ¿Cómo funciona y cuánto cuesta?
