La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer, de 45 años y nacionalidad boliviana, en un apartamento del centro de Madrid, que podría estar siendo utilizado para prostituir a mujeres, después de que su cuerpo haya sido encontrado en una de las habitaciones.
Aunque en un principio parecía tratarse de una muerte violenta, fuentes policiales han indicado a EFE que, de momento, no se han apreciado signos de violencia y será la autopsia la que lo determine. No obstante, fuentes de la investigación han apuntado a Europa Press que la fallecida habría sido estrangulada por un hombre que huyó del lugar y que su cadáver no presentaba sangre ni heridas punzantes.
Emergencias Comunidad de Madrid-112 han informado que los servicios de emergencia han recibido una llamada a las 15.35 horas en la que se informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un apartamento del número 3 de la calle Princesa.
Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios del Summa, que solo han podido certificar su muerte.
Una psicóloga del Summa112 ha atendido a tres personas, en tanto que la Policía Nacional, que ha desplazado al lugar a agentes de Homicidios además de otras unidades, se ha hecho cargo de la investigación.
Vecinos de la zona han relatado a EFE que la fallecida llegó a España en 2005, se llamaba Ana y era madre de dos hijos. A las 18:35 horas el cadáver de la mujer ha sido trasladado al instituto anatómico forense para practicarle la autopsia.