Tal como su nombre indica, en Hambueysería el buey es el auténtico rey. Como parte de la programación especial de la Aste Nagusia de Bilbao, hoy nos hemos desplazado hasta uno de los establecimientos más populares de la ciudad para conocer de primera mano los entresijos de su éxito.
Según ha comentado el asesor de cocina del restaurante Hambueysería Manuel Gómez, más conocido como Lolo, uno de los puntos fuertes del establecimiento es la calidad de la carne de buey utilizada en los platos. Para asegurarse que el sabor de los productos es el óptimo, Lolo ha indicado que en Hambueysería "se pica la carne del buey a diario" para hacer hamburguesas diferentes.
Con un gran abanico de posibilidades para el cliente, ya que cada mes se actualiza con la denominada 'Hamburguesa del mes', Hambueysería busca que cada visita sea única. Esto lo logran a través de la carne de buey, que puede variar según su origen, y el pan, que puede ser tanto natural como brioche. Así, Hambueysería ha logrado la fórmula perfecta para ser un establecimiento que el cliente se guarda para disfrutar y repetir.