Luis García Plaza admitió tras el encuentro que el Burgos fue “justo vencedor”, aunque matizó que el resultado final pudo ser engañoso. “Hasta el 2-0 no nos han creado casi ocasiones, pero cuando nos han marcado el segundo nos hemos descompuesto, y eso lógicamente no me ha gustado”, argumentó el entrenador albiazul, que evitó ser catastrofista: “Ha sido un golpe duro, pero no va a ser el único esta temporada, nos vamos a llevar muchos. Es una categoría muy jodida y vamos a perder partidos, pero tenemos que levantarnos y seguir peleando”.
En su opinión, la principal diferencia en el partido estuvo en el acierto. “Ellos han sido mejores, pero hasta el gol han tenido solo dos ocasiones y nosotros una muy clara, la de Rioja, que hay que meterla. Han pasado pocas cosas y ellos ahí saben moverse mejor. La realidad es que no ha sido nuestro mejor partido y nos ha faltado mordiente”, criticó el técnico.
Por último, no se quiso olvidar de todos los aficionados que se desplazaron a Burgos a animar el equipo. “Han estado fantásticos y hay que darles las gracias, nos tenemos que levantar con ellos”, sentenció.