Minutos después de caer ante el Zenit, Spahija explicó que la falta de gasolina en el último cuarto pasó factura a sus pupilos. "La diferencia ha estado en el cuarto final. Desafortunadamente en el último cuarto perdimos fuerza, fallamos muchos tiros y además cometimos demasiadas faltas", argumentó.
No obstante, el técnico baskonista se fue satisfecho con la mejoría del equipo. "Hemos hecho muchas cosas bien y tres buenos cuartos pero han tirado 27 tiros libres. Hay que arreglar ciertos aspectos en ataque y defensa. Aun así, he visto un partido mejor que los anteriores", matizó.
Spahija no se quiso mojar respecto a la toma de decisiones por parte de los colegiados. "No me parece bien hablar de los árbitros, puede ser que hubiera alguna decisión mala pero no quiero juzgarlo", declaró.
El técnico valoró el esfuerzo de Costello, quien disputó el duelo sin estar en plenas condiciones. "Quiero darle crédito a Matt porque ha jugado lesionado", precisó. Como conclusión, Spahija dijo que la mejora ha de seguir ante el próximo rival. "Contra Olympiacos vamos a ser más consistentes", finalizó.