Ibai Llanos puede presumir de ser uno de los ‘streamers’ más reconocidos y populares, y se muestra muy cercano con sus ‘followers’ con los que comparte sus experiencias, opiniones, y ahora también su mayor reto, una nueva aventura que ha querido explicar a todos los que le ven a través de su canal de Twitch.
Este lunes, el creador de contenido se ponía un día más frente a la cámara y convocaba a su público para anunciar una gran noticia, “el mayor reto de mi vida”.
IBAI LLANOS ANUNCIA SU MAYOR RETO, SU GRAN CAMBIO FÍSICO
Ibai Llanos ha explicado, frente a los millones de seguidores que acumula en su canal, en qué consiste ese gran reto.
El vasco ha contado que va a comenzar un cambio físico basado en un plan de dieta y una serie de ejercicios para conseguir bajar de peso, algo que, como él mismo ha revelado, no es la primera vez que se plantea, aunque en esta ocasión está decidido a tomárselo en serio.
"Estoy gordo, tengo muchos problemas con el sobrepeso. Y es un problema, obviamente, y es un estado físico que quiero cambiar", comenzaba diciendo el ‘streamer’ en Twitch, y se sinceraba admitiendo que "me cuesta agacharme, hacer deporte, no me gusta el físico que tengo porque tengo que comprar ropa muy específica".
Ibai también explicaba que ha ido cogiendo peso en los últimos años, debido a su vida sedentaria y la falta de cualquier tipo de ejercicio físico en su rutina: "No he hecho ejercicio estos años y he ido cogiendo mucho peso de manera progresiva. Ha sido un proceso de ir engordando los últimos 8-10 años de mi vida", compartía, antes de anunciar que ha decidido, por fin, ponerse manos a la obra y comenzar su cambio físico.
"Desde hace ya unos días hemos empezado mi cambio físico. Voy a subir contenido a YouTube para que podáis seguir mi cambio", destacaba Llanos, y aseguraba que "pondré de mi parte para hacer lo mejor posible. Siento que ahora estoy en un momento en el que estoy más concienciado más que nunca. Mi cambio físico ha ganado una prioridad absoluta. Es lo más importante de mi vida junto con mi 'streaming' y KOI".
"Estoy concentrado en el reto. Simplemente, quiero tener disciplina y sentirme bien conmigo mismo. No estoy en una contrarreloj. Si no lo consigo no pasa nada. El fracaso forma parte de la vida", reconocía, "quiero adelgazar de forma saludable y no quiero hacer locuras".
"Pensar a cuántas personas puedo motivar o ayudarles, es algo que voy a hacer cien por cien. Si acabo subiendo estos vídeos es un documento audiovisual que lloraré. Es una cosa que tenerla documentada, es de los mejores contenidos que he hecho nunca", finalizaba el 'streamer'.