El pasado jueves, Ibai Llanos ponía rumbo a un viaje con destino Nueva York, donde también aterrizaba su equipo de E-sports.
Durante los días que el ‘streamer’ vasco ha pasado en la ciudad estadounidense ha estado acompañado por algunos compañeros y amigos junto a los que ha vivido historias de todo tipo, entre ellas alguna que otra anécdota que no ha sido especialmente agradable para él.
Ibai ha querido compartir sus particulares vivencias con sus numerosos seguidores y ha contado algunas de las anécdotas más surrealistas que le han ocurrido durante el viaje al continente americano.
LA ANÉCDOTA MÁS SURREALISTA DE IBAI LLANOS EN NUEVA YORK
El creador de contenido ha comenzado apuntado que, según él “nada tiene sentido” en Nueva York, algo que ha repetido en varias ocasiones durante su charla con sus fans y ha confesado que solo “tres minutos después de salir del hotel”, ya estaba agobiado porque “todo el mundo pita, la gente conduce mal, pero está aceptado y los peatones cruzan en rojo”.
Pero al margen de su agobio también ha quedado impactado por lo que ha visto en las calles de la Gran Manzana: “Es el capitalismo a un nivel tan extremo que te ofrecen cocaína y cinco metros después te invitan a ir a ver 'El Rey León'. Me ofrecieron ir al Club de la Comedia y luego a un club de striptease”, una serie de acontecimientos que terminaron con Ibai deseando irse de la ciudad, sobre todo después de ser discriminado al asistir al Madison Square Garden.
Allí, el ‘streamer’ asegura haberse sentido discriminado por su ropa: “¿Tan malas pintas tengo? Vinieron cinco de seguridad a preguntarme qué estaba haciendo. La triste realidad es que según las pintas que lleves te tratan de una forma u otra y el físico también influye. Si hubiera ido en traje me hubieran tratado de otra manera, pero como voy con sudadera soy un macarra”, comenta Ibai a sus seguidores, dejando claro que no le ha gustado demasiado su experiencia en Nueva York.