Si hay un nombre que sobresale por encima de los demás en el mundo de los ‘streamers’, ese probablemente sea el de Ibai Llanos. El vasco no deja de crear contenido y trabajar en nuevos proyectos, una dedicación que lo ha llevado a alzarse como ‘streamer del año’, por tercera vez consecutiva.
IBAI LLANOS, ‘STREAMER DEL AÑO’
Ibai ha sido galardonado de nuevo en los ‘Esports Awards’, unos premios dedicados a los videojuegos de deportes y a los creadores de contenido de esta comunidad, con el máximo premio que se otorga en la ceremonia.
Este 2022, Ibai Llanos competía contras compañeros como ‘TheGrefg’, ‘Valkyrae’ o ‘Asmongold’, sobre los que volvió a triunfar una vez más, y aunque el creador de contenido no estuvo presente en la entrega de estos premios que han tenido lugar en la ciudad estadounidense de Las Vegas, sí quiso enviar un mensaje de agradecimiento por el reconocimiento en el que aseguró que recibir este premio es algo muy importante, tanto para él como para toda la comunidad hispana.
Ibai destacó que está "muy agradecido por haber recibido este premio", y añadió que "la verdad es que no puedo estar más orgulloso, muchísimas gracias a todo el mundo que me ha votado y que hace de la comunidad hispanohablante una de las más grandes del mundo, sino la que más".
Este galardón es el mejor colofón al gran año que lleva el ‘streamer’ que comenzaba este 2022 de la mano de Ramón García, con el que compartía protagonismo desde un balcón de la Puerta del Sol durante las Campanadas de fin de año, una aventura que ya han confirmado que repetirán este año, y no ha parado de cosechar éxitos durante todo el año convirtiéndose en el rey de Twitch, entre otras razones por récord que rompió en la plataforma al conseguir que más de dos millones de espectadores estuvieran frente a la pantalla para ver ‘La Velada del año 2’.
Además, en los últimos meses no ha dejado de crear nuevos proyectos y propuestas, desde directos hasta concursos como ‘Disaster Chef’, ‘Buscando el amor’, o una de sus últimas apuestas, ‘El último en pie’, además de entrevistas con personajes conocidos.
El pasado lunes entrevistaba a Luis Enrique en su casa, un directo con el que consiguió reunir a más de 300.000 espectadores y en el que trataron temas de los que no se ha dejado de hablar desde entonces.